Acerca de Colin
English

He vivido en la ciudad de Chicago hace 13 años y he vivido en las comunidades del distrito 31 hace 8 años. He ofrecido mi tiempo como un voluntario para que hacer la comunidad un lugar mejor.

Colin Bird-Martinez vives en Hermosa con su esposo Joshua, sus gatos Roy y Max, y perrito Frankie. Colin trabaja como un analista de automóviles y como una organizador de la comunidad. Colin ha llamada Chicago su hogar hace más una década.

Colin se creció en un hogar que le enseñó los valores de trabajo duro y la bienestar de la sociedad. Su padre, un carpintero, y su madre, una artista, le enseñaba que una comunidad pueda tener éxito solo cuando hay raíces profundas, relaciones fuertes, y valores compartidos.

Involucramiento en la Comunidad

Colin ha dedicado más de 4,000 horas como un voluntario para organizaciones locales, eventos, y proyectos.

En 2014, Colin co-fundó la Hermosa Neighborhood Association para llevar cambios positivos en la comunidad. El sirvió como el presidente y un miembro del consejo desde 2014 hasta 2018. Durante este tiempo, HNA tuvo innumerables eventos públicos para ayudar y informar residentes locales. La organización actuó como una defensora de la comunidad cuando luchó por viviendas asequibles en desollaros nuevos y mejoró la infraestructura local.

Apoya para nuestras Escuelas

Colin ha servido la comunidad como un miembro activo del Consejo Local para la Escuela Elementaría del Nixon en Hermosa ya que 2015.

Como un miembro de LSC, Colin entiende profundamente las necesidades y las preocupaciones de las familias de la Nixon Elementary. Él le ayudó recaudar miles de dólares con el objeto de mejorar la escuela. Ha visto con sus ojos mismos los problemas de las escuelas y ha actuado como una defensora para Nixon directamente a los oficiales de los Chicago Public Schools y los lideres de la ciudad.

Construyendo un Movimiento

Como un miembro de organizaciones progresistas, Colin es una defensor dedicado a la reforma política. El está comprometido a cambio a todos los niveles del gobierno.

Aquí en nuestro distrito, Colin fundó la Organización Política Independiente del Distrito 31 (IPO). Colin fundó la IPO con el fin de apoyar residentes locales en la lucha contra el corrupción del gobierno. Es un miembro orgulloso de Reclaim Chicago—una organización que está comprometido de la justicia económica, género, y racial..