Comunidad Primero

Lea el anuncio de Colin

Suscríbase a nuestro boletín

Colin Bird-Martinez está corriendo a servir como una voz en el Concejo Municipal de Chicago que ponga las necesidades de la comunidad primero

Poniendo las necesidades de la Comunidad Primero significa que hay un foco en resolver los problemas que afectan familias trabajando. Se significa invertirse en la seguridad pública, la educación, los servicios de la comunidad, y viviendas asequibles—en lugar de proyectos que solo benefician intereses especiales. Para ganar soluciones duraderas a los problemas más grandes que afectan nuestra ciudad y nuestros barrios, necesitamos líderes que pongan a la comunidad primera. Solo cuando las necesidades de la comunidad están priorizado tendremos una ciudad con seguridad para todos y la donde todos están empoderados a obtener vidas significativas.
English

Nuestro Distrito

¿Vive en el distrito 31?

El distrito 31 incluye partes de muchas comunidades en el lado noroeste del Chicago, tales como Avondale, Belmont-Cragin, Hermosa, Logan Square y Portage Park. También incluye áreas como Kelvyn Park, Belmont Gardens, Cragin, West Logan Square, y más.

Chequear su Dirección Registrar a Votar